¿Qué animales aparecen en la película Disney «La Sirenita»?

Es una de las películas más icónicas de Disney, llena de personajes entrañables, pero ¿cuáles son los animales que aparecen en La Sirenita?

La Sirenita es una de las películas más icónicas de Disney. Esta historia de amor entre una sirena y un humano ha cautivado a generaciones enteras. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los animales que aparecen en esta película? En este artículo, te lo contamos todo.

Sebastian, el cangrejo músico

Uno de los personajes más queridos de La Sirenita es Sebastian, el cangrejo músico. Este crustáceo es el consejero del rey Tritón y el encargado de mantener el orden en el reino submarino. Además, es el responsable de la música y el baile en los eventos importantes.

Sebastian es un cangrejo ermitaño de la especie Coenobita clypeatus, también conocido como cangrejo terrestre. Aunque en la película se le ve en el agua, en la vida real estos cangrejos prefieren vivir en tierra firme. Son animales muy sociables y se agrupan en colonias para protegerse de los depredadores.

Flounder, el pez amigo de Ariel

Otro de los personajes principales de La Sirenita es Flounder, el pez amigo de Ariel. Este pez es de la especie Paralichthys dentatus, también conocido como lenguado americano. Es un pez plano y ovalado que vive en el fondo del mar.

Flounder es un personaje muy simpático y leal. Siempre está dispuesto a ayudar a Ariel en sus aventuras y a acompañarla en sus travesuras. Aunque en la película se le ve como un pez pequeño, en la vida real los lenguados americanos pueden llegar a medir hasta 60 centímetros de longitud.

Scuttle, la gaviota experta en objetos humanos

Scuttle es una gaviota muy especial. A diferencia de las demás gaviotas, él es un experto en objetos humanos. En la película, Ariel le pide ayuda para entender cómo funcionan los objetos que encuentra en la superficie del mar.

Scuttle es una gaviota argéntea, también conocida como gaviota plateada. Es una especie muy común en las costas de América del Norte y Europa. Estas aves se alimentan de peces, crustáceos y moluscos que encuentran en la playa.

Ursula, la malvada pulpo

Por último, pero no menos importante, tenemos a Ursula, la malvada pulpo. Ursula es uno de los villanos más icónicos de Disney. En la película, ella engaña a Ariel para que le entregue su voz a cambio de convertirse en humana y poder estar con el príncipe Eric. Ursula es una pulpo gigante de la especie Enteroctopus dofleini. Estos pulpos son los más grandes del mundo y pueden llegar a medir hasta 9 metros de longitud y pesar más de 50 kilos. Son animales muy inteligentes y astutos, capaces de camuflarse y escapar de sus depredadores con facilidad.

La Sirenita es una película llena de personajes entrañables y animales fascinantes. Desde el cangrejo músico hasta la malvada pulpo, cada uno de ellos tiene su propia personalidad y características únicas. Estos animales que protagonizan en esta película son parte importante de esta increíble historia de amor y aventuras.

0 Commenti
Inline Feedbacks
View all comments

¿Es cierto que si tocas las alas de las mariposas, dejan de volar?

Qué hacer si una tortuga mordedora te muerde

Leggi anche
Contentsads.com