¿Qué animales aparecen en la película Disney «El libro de la selva»?

Desde el divertido Baloo hasta el temible Shere Khan, cada uno de estos personajes tiene su propia personalidad y aporta algo único a la historia de Mowgli.

Desde su estreno en 1968, «El libro de la selva» se ha convertido en una de las películas más queridas de Disney. La historia de Mowgli, un niño criado por lobos en la selva, ha cautivado a generaciones de espectadores.

Pero no solo el personaje principal es memorable, también lo son los animales que aparecen en la película. En este artículo repasamos los animales más icónicos de «El libro de la selva».

1. Baloo, el oso perezoso

Uno de los personajes más queridos de la película es Baloo, el oso perezoso que se convierte en el amigo de Mowgli. Baloo es un personaje divertido y relajado, que siempre está dispuesto a cantar y bailar. Pero también es un personaje sabio, que le enseña a Mowgli la importancia de disfrutar de la vida y no preocuparse demasiado por el futuro.

En la película, Baloo es interpretado por el actor Phil Harris, quien le da al personaje su voz y personalidad únicas. Harris también es conocido por su trabajo en otras películas de Disney, como «Los Aristogatos» y «Robin Hood».

2. Bagheera, la pantera negra

Otro personaje importante de la película es Bagheera, la pantera negra que encuentra a Mowgli y lo lleva a la manada de lobos. Bagheera es un personaje serio y responsable, que se preocupa por el bienestar de Mowgli y lo protege de los peligros de la selva.

En la película, Bagheera es interpretado por el actor Sebastian Cabot, quien le da al personaje su voz profunda y autoritaria. Cabot también es conocido por su trabajo en otras películas y series de televisión, como «La dama y el vagabundo».

3. Shere Khan, el tigre de Bengala

Uno de los villanos más temibles de la película es Shere Khan, el tigre de Bengala que quiere matar a Mowgli. Shere Khan es un personaje cruel y despiadado, que no tiene piedad con sus enemigos. Pero también es un personaje inteligente y astuto, que sabe cómo manipular a los demás para conseguir lo que quiere. En la película, Shere Khan es interpretado por el actor George Sanders, quien le da al personaje su voz fría y calculadora.

4. Kaa, la serpiente pitón

Por último, tenemos a Kaa, la serpiente pitón que intenta hipnotizar a Mowgli para comérselo. Kaa es un personaje astuto y manipulador, que utiliza su habilidad para hipnotizar a sus víctimas. Pero también es un personaje cómico, que a menudo se mete en problemas debido a su propia torpeza. En la película, Kaa es interpretado por la actriz Sterling Holloway, quien le da al personaje su voz suave y seductora. Holloway también es conocido por su trabajo en otras películas de Disney, como «Alicia en el país de las maravillas» y «Los Aristogatos».

«El libro de la selva» es una película llena de personajes memorables, tanto humanos como animales. Desde el divertido Baloo hasta el temible Shere Khan, cada uno de estos personajes tiene su propia personalidad y aporta algo único a la historia de Mowgli. Sin duda, «El libro de la selva» seguirá siendo una película querida por generaciones de espectadores.

0 Commenti
Inline Feedbacks
View all comments

Todos los perros de Silvio Berlusconi

Cómo ven los conejos: características y curiosidades

Leggi anche
Contentsads.com